Cian 34%
Magenta 47%
Amarillo 93%
Negro: 31%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Madera
C034 M047 Y093 K031
Ref.: 49509-052L0015072380100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición del 95% poliéster y 5% elastano, y un gramaje de 237 gr/m2. Su color liso impreso es el Marron Madera, con un CMYK de 34 47 93 31. Este color se caracteriza por ser cálido y natural, y puede combinarse perfectamente con tonalidades en verde, beige y blanco. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace muy versátil en cuanto a la creación de diseños y patrones.

La tela base se caracteriza por tener una textura suave, opaca y elástica, lo que la hace ideal para la confección de prendas como lencería, sujetadores, body, tops o prendas de punto. Además, sus características técnicas la hacen perfecta para la creación de accesorios deportivos como scrunchies o coleteros. En cuanto a su cuidado, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y evitar el uso de secadora. También se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en el Punto Sintético con Spandex - Support es la sublimación, una técnica de impresión digital textil que consiste en transferir un diseño a través del calor y la presión del papel transfer al tejido. Esto permite una impresión nítida y duradera, ya que la tinta se convierte en gas y se adhiere al tejido, en lugar de estar impresa superficialmente. Además, esta técnica permite la creación de diseños de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, ya que no utiliza agua ni tintes químicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes