Cian 51%
Magenta 63%
Amarillo 89%
Negro: 68%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Moca
C051 M063 Y089 K068
Ref.: 49500-052L0014172390100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es una tela de punto con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un marrón moca, con una combinación de tintas cian, magenta, amarillo y negro en proporciones de 51, 63, 89 y 68, respectivamente. Este color secundario es un tono cálido y envolvente, que evoca la sensación de seguridad y confianza, combinando especialmente bien con tonos nude, beige y ocres.

Es importante destacar que esta tela está impresa con un color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, y que presenta una textura suave, opaca y elástica. Además, la tela base tiene un tacto agradable y una buena resistencia al lavado y al desgaste.

Esta tela es perfecta para una amplia variedad de aplicaciones y usos, como por ejemplo en la lencería (braguitas, body, sujetadores / bralettes), moda (tops, prendas de punto, accesorios), deportivo (tops, para mujer, hombre y niño) y en otros productos como scrunchies y coleteros. Con su aspecto visual opaco y su tacto suave, es un material ideal para prendas que exigen el máximo confort y flexibilidad.

Por otro lado, es importante tener en cuenta los cuidados que deben considerarse para mantener la calidad de la tela, como no blanquear, no planchar a alta temperatura o no secar en secadora. Es recomendable lavar a baja temperatura y evitar el uso de blanqueadores o productos químicos abrasivos.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir los diseños sobre un papel transfer con tintas especiales y transferirlas mediante calor y presión a la tela, lo que permite una reproducción fiel y nítida de los diseños y colores en la superficie del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes