Cian 9%
Magenta 12%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Crudo Antiguo
C009 M012 Y015 K000
Ref.: 49492-052L0013375596100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es Punto Sintético con Spandex - Support, de tipo tela de punto y composición 95% poliéster y 5% elastano en un gramaje de 237 gr/m2 y ancho de 152 cm. El color impreso es crudo lino con un CMYK de 9 12 15 0, lo que le otorga un aspecto visual opaco y un tacto suave y elástico. Combina a la perfección con tonos marrones, grises y tierras.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Además, la tela base tiene características generales de textura y tacto suave y elástico.

La tela base de Punto Sintético con Spandex - Support tiene diversas aplicaciones y usos, como en la lencería (braguitas, body y sujetadores/bralettes), moda femenina y masculina (tops y prendas de punto) y accesorios deportivos y para el cabello (scrunchies y coleteros). Adicionalmente, gracias a su elásticidad y suavidad, permite una gran libertad de movimiento y comodidad.

Respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a máxima temperatura de 30ºC, y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar la secadora para mantener la calidad y la durabilidad de la prenda.

Finalmente, cabe destacar que la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que permite imprimir motivos de alta calidad, durabilidad y nitidez con colores brillantes e intensos en la superficie de la tela mediante la aplicación de tintas sobre papel transferencias que se transfieren al tejido mediante temperatura y presión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes