Cian 29%
Magenta 44%
Amarillo 53%
Negro: 20%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Oso café
C029 M044 Y053 K020
Ref.: 49488-052L0012972398100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición de 95% POLIÉSTER y 5% ELASTANO. Este tejido de punto tiene un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su color liso impreso es un Marrón Oso Café en CMYK 29 44 53 20. Este color es una variante del marrón que evoca una sensación de calidez y seguridad. Se combina armoniosamente con tonos tierra, verdes oscuros y dorados.

El color Marrón Oso Café encaja perfectamente con la textura de la tela base que es suave, opaca y elástica, lo que permite una gran movilidad. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica solo en un lado de la tela y proporciona una alta definición y saturación de color.

Las características principales de la tela base son su textura suave al tacto y su elasticidad, lo que la hace ideal para prendas de lencería como sujetadores y bragas, así como para tops y prendas de punto. También es adecuada para la confección de accesorios como coleteros y scrunchies.

En cuanto a los cuidados, es recomendable no blanquear el tejido y no secarlo en secadora. Además, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30°C y plancharla a baja temperatura por el reverso de la tela. La tela también admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Este tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, que consiste en transferir la tinta en estado gaseoso al tejido base mediante una matriz térmica. Esta técnica permite lograr una alta fidelidad de color y una durabilidad excepcional de la impresión.

En resumen, la tela Punto Sintético con Spandex - Support es un tejido de punto suave, elástico y opaco que está impreso con un color liso Marrón Oso Café mediante la tecnología de impresión por sublimación. Es ideal para prendas de lencería, tops, prendas de punto y accesorios y es fácil de lavar y cuidar siguiendo las instrucciones recomendadas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes