Cian 52%
Magenta 53%
Amarillo 80%
Negro: 54%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Moca
C052 M053 Y080 K054
Ref.: 49479-052L0012072390100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, de composición 95% POLIÉSTER y 5% ELASTANO. El color liso impreso es un Marrón Moca, con una tonalidad cálida muy elegante. El CMYK del color liso es de 52 53 80 54, que ofrece una buena saturación de tonos marrones para conseguir el mejor resultado de estampación. Este color simboliza la seguridad y la estabilidad, con un toque terroso y sofisticado. Además, combina perfectamente con tonos neutros como los colores tierra o beige, y también puede combinarse con tonos más vibrantes como el naranja o el turquesa.

La tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, utilizando una técnica de sublimación en poliéster. La tela tiene una textura suave al tacto, con un acabado opaco visual y un alto grado de elasticidad. El tejido es ideal para prendas de lencería, ropa deportiva y accesorios, gracias a su capacidad de adaptarse y estirarse fácilmente.

La tela es muy resistente y flexible, lo que la hace adecuada para una amplia variedad de aplicaciones y usos. En particular, sus atributos la hacen apta para la confección de lencería, incluyendo braguitas, bodies y sujetadores/bralettes. También es adecuada para la confección de prendas de punto, tops y moda deportiva para mujeres, hombres y niños. Además, se puede utilizar para fabricar otros accesorios como coleteros y scrunchies.

Los cuidados necesarios para la tela incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite transferir el diseño digitalmente a la tela mediante el calor y la presión. Esta técnica de impresión garantiza un resultado de alta calidad, con una resolución nítida y colores vibrantes, ofreciendo una durabilidad y resistencia excelente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes