Cian 57%
Magenta 80%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Iris
C057 M080 Y005 K000
Ref.: 49439-052L0008073547100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela base es un Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición del 95% de poliéster y 5% de elastano y un gramaje de 237 gr/m2. Es de ancho 152 cm y su color liso impreso es de un vibrante morado iris, con una combinación de tinta Cyan del 57%, tinta Magenta del 80%, tinta Yellow del 5%, tinta Black del 0% y un CMYK de 57 80 5 0. Este color sugiere una imagen de noche estrellada y su combinación verde-azulada lo hace perfecto para una amplia variedad de aplicaciones, especialmente en moda de mujer y accesorios. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso penetra en la fibra y no se desvanece fácilmente.

En cuanto a las características generales de la tela, es suave al tacto y elástico, lo que la hace cómoda de usar y fácil de manipular, siendo opaca a simple vista. Sus aplicaciones son numerosas, y como se nos indica la tela también puede usarse para ropa deportiva, lencería y accesorios como coleteros y scrunchies. Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquear, no secar con secadora y lavar a mano rápida a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se permite una limpieza en seco, exceptuando el uso de tricloroetileno y planchar la tela a temperatura fría por el reverso.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación sobre poliéster, un proceso en el que la tinta se convierte en gas al calentarse y se fusiona con la fibra de la tela. Esto permite que el color impreso sea brillante y duradero, no se agriete y no tenga un tacto pegajoso como otras técnicas de impresión. En resumen, esta tela es una excelente opción para una amplia variedad de aplicaciones de moda y accesorios debido a sus características, aplicaciones y color vibrante y brillante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes