Cian 66%
Magenta 87%
Amarillo 22%
Negro: 9%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Oscuro
C066 M087 Y022 K009
Ref.: 49438-052L0007973548100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support en color liso Morado oscuro, con un CMYK de 66 87 22 9. El morado oscuro es un color evocador y sofisticado que transmite elegancia y misterio. Este color se asocia con la espiritualidad, la creatividad y la sabiduría, siendo ideal para prendas con carácter y originalidad. El morado oscuro combina estupendamente con tonos tierra, beige, gris, amarillo mostaza y dorado.

Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza un acabado excelente y una gran intensidad de los colores. El Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto muy elástica y suave al tacto, con un gramaje de 237 gr/m2 y una anchura de 152 cm. El color impreso es opaco y resistente a los lavados, lo que garantiza una larga durabilidad de las prendas elaboradas con este tejido.

Entre las características generales de la tela base se encuentran la textura suave, elástica y resistente, lo que la convierte en perfecta para prendas ajustadas y deportivas. Además, esta tela es ideal para confeccionar lencería, tops, prendas de punto y accesorios, entre otros. Gracias a su composición de poliéster y elastano, esta tela es fácil de cuidar, resistente a las arrugas y se seca rápidamente.

Es muy importante tener en cuenta los cuidados recomendados para la tela base, entre los que se incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela, y no secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, la cual permite imprimir diseños a todo color y alta definición sobre tejidos sintéticos. En este caso, la sublimación se emplea para lograr un color intenso y uniforme en el tejido base, que mantiene su suavidad y elasticidad después de ser impreso. La sublimación es una técnica muy utilizada en la actualidad para la impresión de tejidos deportivos, de moda y de lencería debido a su calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes