Cian 8%
Magenta 12%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Bígaro
C008 M012 Y002 K000
Ref.: 49429-052L0007073585100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tela de Punto llamada Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Morado Bígaro, cuyo contenido del CMYK es de 8 12 2 0 y ha sido impreso con tecnología de sublimación (poliéster). Este color secundario destaca por su elegancia y sofisticación, y combina a la perfección con colores claros como el blanco y el gris, así como con colores más fuertes como el rojo y el verde oscuro. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, y no está tintado.

Entre las características que presenta la tela base, podemos destacar que su tacto es suave, visualmente opaca y elástica. En cuanto al color liso impreso, su opacidad y brillo le confieren una imagen de calidad y elegancia, que lo hacen ideal para multitud de proyectos.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela se puede utilizar para confeccionar prendas de lencería, como braguitas, bodies y sujetadores/bralettes, así como en prendas de moda para mujer y hombre, como tops y prendas de punto. También es perfecta para accesorios como scrunchies y coleteros, así como en prendas deportivas para mujer, hombre y niño. En definitiva, es una tela versátil y resistente que se adapta a diversas necesidades.

Para cuidar la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, plancharla a temperatura fría por el revés de la tela y no secarla con secadora. Estos cuidados garantizarán una durabilidad y conservación de la calidad del tejido.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster). Se trata de una técnica en la que se transfiere la tinta a través del calor y la presión, sobre un papel transfer que luego se aplica sobre la tela previamente tratada con un recubrimiento especial. Esto permite que la tinta penetre en la fibra del tejido, lo que garantiza una larga durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes