Cian 89%
Magenta 65%
Amarillo 25%
Negro: 9%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Arrendajo
C089 M065 Y025 K009
Ref.: 49397-052L0003801120100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta en un 95% de poliéster y 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y una anchura de 152 cm. El color liso impreso es un impresionante azul arrendajo, con una tinta cyan de 89, magenta de 65, yellow de 25 y black de 9, que combinan para crear un CMYK de 89 65 25 9. Este color secundario simboliza la fuerza, la lealtad y la sabiduría, y puede combinarse en particular con tonos grises, amarillos y verdes para resaltar aún más su belleza. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base se caracteriza por su textura suave, opaca y elástica, lo que la hace muy cómoda de llevar. El color liso impreso añade un toque de elegancia y sofisticación a la tela, lo que la hace ideal para prendas de lencería, tops, prendas de punto, accesorios deportivos e incluso scrunchies o coleteros. Además, al ser de temporada atemporal, se puede utilizar en cualquier época del año.

Para mantener la tela en perfecto estado, es necesario tener en cuenta ciertos cuidados. No se debe blanquear y la temperatura máxima de lavado no debe exceder los 30ºC. Se puede realizar una limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Al planchar, se debe hacer en frío y por el revés de la tela. Finalmente, la tela no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, la cual se utiliza en tejidos de poliéster para conseguir una alta calidad de imagen y una gran durabilidad. La imagen se imprime en papel, que actúa como intermediario, y luego se transfiere al tejido mediante calor y presión para fijar los colores en el tejido. Este proceso permite obtener colores brillantes y de alta definición, incluso en imágenes con detalles finos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes