Cian 98%
Magenta 67%
Amarillo 20%
Negro: 5%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Zafiro
C098 M067 Y020 K005
Ref.: 49390-052L0003101138100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un peso de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su color liso impreso es Azul Zafiro, con una combinación de tintas CMYK de 98 Cyan, 67 Magenta, 20 Yellow y 5 Black. La tela tiene una textura suave y opaca, además de ser elástica. El color azul zafiro, simboliza la sabiduría, la lealtad y la sinceridad. Combina perfectamente con el verde, amarillo y rosa, proporcionando un aspecto elegante y sofisticado. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil de alta calidad.

Las aplicaciones y usos de la tela incluyen lencería, ropa interior, tops, prendas de punto, accesorios, prendas deportivas y coleteros. Además, el tejido es ideal para la confección de scrunchies debido a su elasticidad. La tela es atemporal, lo que significa que puede ser utilizada en cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para mantener la tela en buen estado, como evitar el uso de blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. También se recomienda no secar la tela en secadora y evitar el uso de tricloroetileno durante la limpieza en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación por poliéster, lo que significa que el diseño se imprime en un papel especial con tintas de sublimación y se transfiere al tejido mediante un proceso de prensado en caliente. Este método de impresión resulta en colores vibrantes y duraderos, por lo que la tela mantendrá su aspecto intacto durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes