Cian 36%
Magenta 31%
Amarillo 36%
Negro: 11%

Paño - Glasgow

Gris Plata pálida
C036 M031 Y036 K011
Ref.: 49340-002L0091608101100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un paño Glasgow compuesto por un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un delicado gris plata pálido, con un CMYK de 36 31 36 11. Este color secundario simboliza la elegancia y la sofisticación, y encaja perfectamente con tonos neutros, como blancos y negros, pero también con tonos cálidos como el marrón o el rojo vino. Es un tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran precisión en el diseño.

En cuanto a sus características generales, la tela base tiene una textura suave y un tacto agradable. El color liso impreso es vibrante y duradero gracias a la tecnología de impresión por sublimación en poliéster. Sus aplicaciones son muy diversas, pudiendo utilizarse en altares, abrigos, chaquetas, blazers o posavasos para la cocina, ofreciendo una gran versatilidad en su uso.

En cuanto a su cuidado, se recomienda no blanquear la prenda, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y plancharla a baja temperatura. Además, no admite el lavado en seco ni el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster. El proceso consiste en imprimir el diseño sobre un papel con tinta de sublimación y aplicarlo a la tela base mediante una prensa caliente. La tinta se evapora y se impregna en las fibras del tejido, lo que garantiza un color duradero y resistente al desgaste. Esta tecnología es ideal para reproducir diseños complejos y vibrantes en tejidos sintéticos como el poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes