Cian 31%
Magenta 26%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Morado Lila pálido
C031 M026 Y004 K000
Ref.: 49306-002L0088273573100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Paño - Glasgow, compuesta por un 93% de poliéster, un 5% de viscosa, y un 2% de elastano, lo que le confiere una gran resistencia, durabilidad y flexibilidad. Su gramaje es de 380 gr/m2 y su ancho de 150 cm, lo que la convierte en una tela gruesa y ancha ideal para la confección de prendas de abrigo y decoración para el hogar. El color liso impreso es un morado lila pálido, que se obtiene mediante la mezcla de las tintas cian, magenta y amarillo en una proporción de 31, 26 y 4 respectivamente, sin necesidad de utilizar tinta negra.

Este color liso presenta una tonalidad suave y romántica, ideal para la temporada de otoño / invierno de 2021. Combina perfectamente con tonos rosados y grises, así como con tonos más oscuros como el negro o el marrón. Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base son su suavidad y textura, lo que le da un tacto agradable y cómodo. Además, es resistente a las arrugas y tiene un fácil mantenimiento y limpieza. Es importante destacar sus aplicaciones y usos, que van desde la confección de abrigos y chaquetas, hasta la decoración de altares y cocina con paños y posavasos.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, no debe ser blanqueada, su temperatura máxima de lavado es de 40ºC y no admite el lavado en seco. Se puede planchar a una temperatura tibia y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, un proceso en el que la tinta se transforma a temperatura y presión para que penetre en la fibra del tejido, dando lugar a una impresión duradera y de alta calidad. Este proceso de impresión permite una gran variedad de diseños y colores, lo que hace que el tejido impreso sea altamente personalizable y único.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes