Cian 42%
Magenta 33%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Morado Ballena azul
C042 M033 Y005 K000
Ref.: 49300-002L0087673564100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Paño - Glasgow, compuesto por un 93% de poliéster, 5% de viscosa y 2% de elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Morado, Arbusto de salvia púrpura, con un CMYK de 42 33 5 0. Este color secundario se asemeja a un tono oscuro y suave, con un semblante elegante y enigmático. Combina perfectamente con tonalidades de colores marrones y grises, añadiendo profundidad y sofisticación al conjunto.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Es importante destacar que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. La textura es suave y agradable al tacto, lo que lo convierte en una tela cómoda y fácil de trabajar.

Por otro lado, la tela base cuenta con varias características, como su resistencia y durabilidad, junto con una gran estabilidad dimensional. Tiene un uso versátil, adaptándose a diferentes aplicaciones en el mundo de la moda y el textil hogar, como cazadoras, blazers, posavasos o telas para altares.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante seguir las indicaciones proporcionadas por el fabricante, incluyendo no blanquear la prenda, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura tibia y no usar secadora. Además, no está recomendado el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que permite la transferencia de tinta por vaporización, creando una impresión duradera, resistente y de alta calidad, logrando un acabado vibrante y detallado en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes