Cian 100%
Magenta 77%
Amarillo 13%
Negro: 2%

Paño - Glasgow

Azul Arándano
C100 M077 Y013 K002
Ref.: 49282-002L0085801134100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Paño - Glasgow se compone mayormente de poliéster, viscosa y elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Azul arándano, con una mezcla de tintas de Cyan (100), Magenta (77), Yellow (13) y Black (2) para crear el CMYK de 100 77 13 2.

Este color secundario es una tonalidad profunda e intensa, que se percibe como un azul oscuro con matices morados. Se puede combinar con la gama de tonos grises y beige, creando una paleta elegante y sofisticada. Además, puede ser usado en combinación con tonalidades metálicas y brillantes como el dorado o el plateado, generando un efecto audaz y moderno.

Es importante destacar que la tela base está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso en una sola cara. La textura de la tela es suave al tacto, con una caída fluida y elegante, lo que la convierte en una opción ideal tanto para la confección de prendas como para la decoración del hogar.

Entre las aplicaciones y usos sugeridos, se encuentran la creación de abrigos, chaquetas, blazers y cazadoras por su espesor y resistencia, así como posavasos y manteles para la decoración del hogar. También se puede utilizar en la confección de telas para altares debido a su calidad y su gran resistencia.

Para mantener la tela en óptimas condiciones, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, evitando el uso de lavado en seco y secadora. Igualmente, se aconseja planchar la tela a temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, proceso mediante el cual se impregna la tinta en las fibras del tejido de forma permanente, lo que permite que la imagen sea resistente a la decoloración y al lavado a pesar de la exposición a la luz y al agua. La precisión y calidad de la impresión permite un acabado en alta definición y detalles nítidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes