Cian 100%
Magenta 84%
Amarillo 38%
Negro: 28%

Paño - Glasgow

Azul Profundo
C100 M084 Y038 K028
Ref.: 49270-002L0084601123100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es un paño llamado Glasgow, que está compuesto por un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano. Tiene un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un hermoso azul marino profundo que se obtiene a través de una combinación de tintas cyan, magenta, yellow y black en un CMYK de 100 84 38 28. Este color secundario es simbólicamente asociado con la profundidad, la sabiduría y la estabilidad.

La tela impresa se caracteriza por tener una textura suave al tacto. Gracias al paño de Glasgow, la tela es resistente y duradera, lo que la hace perfecta para aplicaciones en moda como abrigos, cazadoras, blazers, trenchs, chalecos y chaquetas. También es adecuada para la decoración del hogar, donde se utiliza para paños de cocina y posavasos, así como para telas de altares. El color impreso combina bien con tonos marrones, verdes y grises.

Es importante tener en cuenta que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Por lo tanto, se debe tener cuidado al lavarlo para evitar que el color se desvanezca. Se recomienda lavarlo a una temperatura máxima de 40°C y plancharlo a temperatura tibia. También se debe evitar blanquearlo y no se puede lavar en seco ni secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster. La sublimación es un proceso en el que se imprime una imagen en papel transferible y luego se transfiere al tejido utilizando calor y presión. Esta técnica permite la creación de diseños complejos y detallados, lo que hace que esta tela sea única y exclusiva.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes