Cian 32%
Magenta 5%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Azul PowderBlue
C032 M005 Y013 K000
Ref.: 49202-002L0077801174100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del Paño - Glasgow tiene una composición de 93% de poliéster, 5% de viscosa y 2% de elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es Azul PowderBlue, con un CMYK de 32 5 13 0. Este color secundario transmite una sensación de calma y relajación al mismo tiempo que refleja fuerza y determinación. Este tono pastel se combina en particular con tonos verde menta, beige y blanco.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela base incluyen una textura suave al tacto.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy amplios, incluyendo altares, abrigos, posavasos de comedor, cazadoras, chalecos, blazers, chaquetas y paños de cocina. Es perfecta para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021.

Para el cuidado de la tela, se debe evitar blanquearla y se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. No admite el lavado en seco y se debe planchar a temperatura tibia. Además, no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster) que permite una alta precisión en la impresión y durabilidad del color impreso en la tela. En resumen, el Paño - Glasgow es una tela de gran calidad y versatilidad, perfecta para múltiples aplicaciones y fácil de cuidar con los cuidados adecuados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes