Cian 77%
Magenta 17%
Amarillo 39%
Negro: 2%

Paño - Glasgow

Verde DarkCyan
C077 M017 Y039 K002
Ref.: 49196-002L0077203215100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un paño Glasgow, compuesto por 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un ancho de 150 cm y un gramaje de 380 gr/m2. El color liso impreso es un Verde DarkCyan, cuyo CMYK es 77-17-39-2 y se caracteriza por ser un color oscuro con un matiz verdoso. Este matiz indica un toque de frescura en el color, combinado con la profundidad del tono que le da una sensación de sofisticación. El color contrasta a la perfección con el blanco y el negro, lo que le permite ser utilizado como color principal o como color secundario en cualquier diseño.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica en una sola cara de la tela, por lo que es posible ver la textura de la tela en la parte posterior del tejido. La tela base tiene una textura suave al tacto, lo que la hace agradable al contacto con la piel y fácil de manejar. Además, es resistente y duradera, lo que la convierte en una excelente opción para prendas de abrigo como chaquetas, blazers o trench.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran las telas para altares, posavasos para comedor, paños para cocina y prendas de vestir como chaquetas, blazers y trench. Además, debido a su composición, es adecuada para su uso en invierno y otoño/invierno de 2021.

Para el cuidado de la tela, es necesario tener en cuenta que no se debe blanquear, no admite lavado en seco y no se puede secar con secadora. La temperatura máxima de lavado es de 40ºC y se debe planchar a temperatura tibia para mantener la calidad y durabilidad de la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en la aplicación de calor y presión para transferir el color a la tela de forma permanente. Este proceso permite que el color se adhiera de manera uniforme y duradera, creando un diseño de alta calidad y de aspecto profesional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes