cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Print rock and roll
Ref.: 4918-019O0006007000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Guitarra, Retro, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un delicado diseño estampado con motivos retro de guitarras y una paleta de colores compuesta por negro medianoche, verde bosque oscuro y amarillo dorado. Este diseño transmite una sensación de nostalgia y libertad, ideal para la confección de prendas de vestir y accesorios para los amantes de la música y la moda vintage. Para complementar este diseño, se pueden utilizar colores lisos en tonos neutros como blanco, negro y gris.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta calidad de resolución y detalle en la impresión. Además, la tela se caracteriza por su suave textura y tacto agradable, atributos que la hacen ideal para la confección de prendas de vestir y accesorios.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan la confección de fundas de almohadas y servilletas para el hogar, así como la confección de vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas y accesorios de moda. Es una tela versátil que se adapta a diferentes estilos y usos.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede planchar a temperatura fría y se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno. Se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva, la cual se aplica a fibras naturales como el algodón. Esta técnica permite la impresión directa del diseño sobre la tela sin necesidad de realizar transferencias de papel, lo que resulta en una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes