Cian 83%
Magenta 21%
Amarillo 60%
Negro: 5%

Paño - Glasgow

Verde Menta oscura
C083 M021 Y060 K005
Ref.: 49170-002L0074603230100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Paño - Glasgow, compuesto por un 93% de poliéster, un 5% de viscose y un 2% de elastano. Su gramaje es de 380 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. También conocido como franela, como su nombre indica, su apariencia y textura es de un paño muy suave y agradable al tacto. En cuanto al color, este es un verde menta oscura, cuyo CMYK es de 83, 21, 60, 5. Este color combina perfectamente con tonos neutros y claros como el beige, el blanco, el gris y el crema, y con colores fuertes y intensos como el negro, el rojo y el azul profundo. Es importante mencionar que este tejido está impreso con una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso.

En cuanto a sus características generales, cabe destacar su suavidad y su gramaje, lo que lo convierte en ideal para la confección de prendas de abrigo, en especial abrigos, trench y cazadoras. También es perfecto para la fabricación de blazers y chaquetas, ya que su textura proporciona un aspecto elegante y sofisticado a las prendas. Además, también puede ser utilizado en la manufactura de objetos para el hogar como posavasos y paños de cocina. En definitiva, gracias a su versatilidad, esta tela se adapta a distintas aplicaciones.

En cuanto a los cuidados que hay que tener en cuenta para el Paño - Glasgow, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, ni utilizar una temperatura superior a los 40ºC para lavarlo. La prenda no admite el lavado en seco, pero sí puede ser planchada a temperatura tibia. También es importante tener en cuenta que no se puede secar con secadora para evitar que el tejido se encoja.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la producción de este tejido es la sublimación (poliéster), lo que significa que el diseño se imprime en la superficie del tejido utilizando calor y presión, lo que hace que la tinta se convierta en gas y se adhiera al tejido de manera permanente, asegurando una alta calidad y durabilidad en el estampado impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes