Cian 48%
Magenta 9%
Amarillo 41%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Verde DarkSeaGreen
C048 M009 Y041 K000
Ref.: 49154-002L0073003267100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Glasgow es un paño suave y resistente que combina un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un hermoso tono de verde conocido como DarkSeaGreen, el cual se obtiene mediante una mezcla de 48% de tinta Cyan, 9% de tinta Magenta y 41% de tinta Yellow, sin incluir tinta Black. Este hermoso color tiene una vibración que evoca la naturaleza y la armonía y combina especialmente bien con tonos dorados o amarillos, marrones y neutros como el beige y el gris.

Es importante tener en cuenta que la tela está impresa con el color liso únicamente en una cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el tejido de base no está tintado en su totalidad. Esta técnica de impresión digital textil garantiza una excelente definición y precisión en la estampación, lo que hace que cada pieza sea única y especial.

La tela Glasgow de paño es suave al tacto y tiene un acabado de alta resistencia. Su gramaje y composición la hacen ideal para aplicaciones específicas, como la fabricación de abrigos, trenchs, cazadoras y chaquetas. Sin embargo, también es posible utilizarla para otros fines, como servilletas, posavasos y paños de cocina. Además, esta tela es especialmente adecuada para usar en invierno y en otoño, por lo que es perfecta para adaptarse a las estaciones más frescas del año.

Para cuidar la tela Glasgow, es necesario tener en cuenta algunas recomendaciones importantes, como lavarla a temperatura máxima de 40ºC, evitar blanquearla y no usar secadora. En cuanto al planchado, se recomienda hacerlo a temperatura tibia para mantener su suave textura.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido se llama sublimación (poliéster), que consiste en imprimir la imagen o diseño sobre una lámina especial llamada transfer, la cual se coloca sobre la tela y se somete a altas temperaturas y presión para que la tinta se sublima y penetre en las fibras del tejido, produciendo un estampado permanente y resistente al desgaste y lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes