Cian 33%
Magenta 13%
Amarillo 24%
Negro: 1%

Paño - Glasgow

Azul Bebé
C033 M013 Y024 K001
Ref.: 49086-002L0066201155100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el paño Glasgow, compuesta por un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano. Su gramaje de 380 gr/m2 y ancho de 150 cm la hacen ideal para abrigos y chaquetas. El color liso impreso en este tejido es el Azul Bebe, con un CMYK de 33 13 24 1. Este color es suave y delicado, generando un ambiente relajante y tranquilizador. Combinado con otros tonos pastel como rosa y lila, crea una atmósfera romántica, mientras que si se combina con tonos más cálidos como el beige o marrón, adquiere un carácter más sofisticado. Además, este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Esta tela destaca por su suavidad y tacto delicado, ideal para prendas de abrigo. Su alta densidad y peso la hacen muy resistente, brindando una gran durabilidad en el tiempo. Por otro lado, el azul bebé es un color que genera una sensación de calma y tranquilidad, siendo ideal para complementar prendas de ropa con tonalidades más fuertes. En cuanto a sus aplicaciones y usos, además de abrigos y chaquetas, esta tela también es ideal para altares, posavasos y paños de cocina gracias a su resistencia y facilidad de limpieza.

Para garantizar la durabilidad y calidad del tejido, es importante seguir algunos cuidados específicos. Se recomienda no blanquear, no lavar en seco y secar a baja temperatura. Además, el planchado debe realizarse a temperatura tibia para evitar dañar la fibra sintética.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación con poliéster. Esta técnica consiste en imprimir una imagen a todo color en un papel transferible y luego transferirlo a la tela mediante calor y presión. De esta forma, se logra un alto nivel de detalle y color brillante que no se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes