Cian 20%
Magenta 12%
Amarillo 17%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Gris Nube
C020 M012 Y017 K000
Ref.: 49066-002L0064208099100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido es Paño Glasgow, compuesta por 93% de poliéster, 5% de viscosa y 2% de elastano. Su gramaje es de 380 gr/m2 y su ancho llega a los 150 cm. En cuanto a su color liso impreso, éste es de tonalidad Gris, con un CMYK de 20 12 17 0 y conocido como Nube gris. Se trata de un color sobrio, neutro y elegante. Además, su tonalidad gris permite una fácil combinación con otros colores como amarillos, azules y rojos, entre otros.

El tejido en cuestión está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La impresión realizada en este tejido no es una tintura, sino que el diseño se transfiere directamente sobre la tela.

Las características generales de la tela base son la suavidad al tacto y su textura elegante. La combinación de las tres fibras que la componen la hacen resistente, duradera y con una buena caída. El color liso impreso aporta una gran versatilidad a la tela, permitiendo ser combinada con diferentes diseños y ser usada tanto en moda como en textiles de hogar.

Entre las aplicaciones y usos del tejido, destacamos su uso en la confección de abrigos y trenchs, chaquetas y blazers para hombre y mujer. Además, también puede ser utilizado para crear posavasos y paños de cocina.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la prenda no debe blanquearse, su lavado no puede superar los 40ºC, no puede ser lavado en seco y sólo admitirá el planchado a temperatura tibia.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la creación de este tejido es la sublimación en poliéster, un método de impresión que permite una excelente calidad y nitidez en el diseño impreso. Esta técnica consiste en imprimir la imagen sobre papel y después transferir la tinta desde el papel a la tela mediante calor y presión en una prensa térmica.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes