Cian 76%
Magenta 31%
Amarillo 61%
Negro: 17%

Paño - Glasgow

Verde Mar profundo
C076 M031 Y061 K017
Ref.: 49055-002L0063103228100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Paño Glasgow es una tela de paño con una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Verde Mar Profundo con una tinta cyan del 76, magenta del 31, yellow del 61 y black del 17, con un CMYK del 76 31 61 17. Este color transmite la profundidad del mar, creando una sensación de tranquilidad y confianza. Combina perfectamente con los colores del marrón, beige, dorado y gris, para crear contrastes y armonía. Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta calidad de imagen y durabilidad en el color.

La tela base se caracteriza por su textura suave y agradable al tacto, lo que permite crear prendas cómodas y elegantes. El color liso impreso tiene una gran resistencia al desgaste y al lavado, manteniendo su apariencia fresca y elegante. Las aplicaciones y usos para este tejido son amplias, como en la moda femenina y masculina para abrigos, trenchs y chaquetas, así como en accesorios de decoración del hogar, como posavasos. La tela base también es apta para su uso en la creación de altares y otros fines.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido son lavarlo a temperatura máxima de 40ºC, plancharlo a temperatura tibia y no utilizar blanqueador ni lavado en seco. Tampoco debe secarse con secadora, lo que podría dañar la tela y el color impreso.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que utiliza tinta y calor para inyectar la imagen en la superficie de la tela. Este proceso permite la creación de imágenes de alta calidad y de larga duración, con colores vibrantes y resistentes a la decoloración. En resumen, el Paño Glasgow impreso en verde mar profundo es una opción versátil y elegante para prendas de vestir y decoración del hogar, con una amplia gama de aplicaciones y durabilidad en el color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes