Cian 14%
Magenta 9%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Crudo Antiguo
C014 M009 Y018 K000
Ref.: 49046-002L0062275589100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Paño - Glasgow, compuesto principalmente por 93% de poliéster, 5% de viscosa y 2% de elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Crudo y Chocolate blanco, con un CMYK de 14 9 18 0. El color Crudo se caracteriza por su suavidad y calidez, evocando a la simplicidad y naturalidad, mientras que el Chocolate blanco aporta un toque sofisticado y elegante al tejido. Se combinan especialmente bien con tonos tierra, grises y negros.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Sus características generales se basan en su suavidad al tacto, gracias a su composición de poliéster y elastano, lo que lo hace adaptable y cómodo. El color impreso es resistente a la luz y a la fricción, manteniendo su intensidad sin perder calidad.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, el tejido es ideal para la confección de prendas de abrigo, como abrigos y cazadoras, gracias a su gramaje y su composición que proporcionan calor y comodidad. También funciona muy bien para blazers y chaquetas, otorgándoles un toque elegante y refinado. Asimismo, se puede utilizar en textiles para el hogar, como posavasos y paños de cocina. Además, su uso para telas de altares se caracteriza por su durabilidad y resistencia al uso.

Para el cuidado de la tela, es recomendable no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. La prenda no admite el lavado en seco y se debe planchar a temperatura tibia. No se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), mediante la cual se transfiere la tinta de manera permanente al tejido, garantizando una alta calidad y nitidez de la imagen impresa. Esta técnica es ideal para la impresión de imágenes de alta definición en superficies textiles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes