Cian 5%
Magenta 1%
Amarillo 76%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Amarillo Canario
C005 M001 Y076 K000
Ref.: 49016-002L0059204337100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Paño - Glasgow es una tela de paño con una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un amarillo canario con un CMYK de 5 1 76 0. Este color es simbólico de la alegría, la energía y la iluminación, y técnicamente se caracteriza por ser un color primario que se obtiene mediante la mezcla del amarillo y el blanco. El amarillo canario combina perfectamente con tonos pastel, marrones y grises, ofreciendo calidez y luminosidad a cualquier diseño.

Es importante tener en cuenta que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener un estampado con gran precisión de detalle y color. La tela base del Paño - Glasgow se caracteriza por tener una textura suave al tacto, lo que le otorga una mayor comodidad y confort.

Entre las características de la tela base, destacan su durabilidad, resistencia a la abrasión y al desgaste, así como su capacidad para mantener el calor. Además, este tejido puede utilizarse en diferentes ámbitos, como en moda para la confección de abrigos, trench, cazadoras, chalecos, blazers y chaquetas, en textil para el hogar para la creación de posavasos y paños de cocina, así como en otros ámbitos como telas para altares.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela. No se debe blanquear y se debe mantener una temperatura máxima de 40ºC para su lavado. La prenda no admite el lavado en seco, solo se puede planchar a temperatura tibia y no se puede secar en secadora.

Por último, el Paño - Glasgow se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, que consiste en la aplicación de un calor y presión extremadamente altos para transferir la tinta directamente al tejido. Esta técnica permite obtener un estampado de alta calidad y durabilidad, ideal para el uso diario y para la creación de diseños personalizados y únicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes