Cian 6%
Magenta 3%
Amarillo 17%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Crudo Seda de maíz
C006 M003 Y017 K000
Ref.: 48998-002L0057475328100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es el paño Glasgow, compuesta principalmente por poliéster y viscosa con un toque de elastano, lo que le da una textura suave al tacto. Este paño tiene un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en este tejido es de color crudo con toques de seda dorada, según los datos del CMYK, que se refieren a las cantidades de cian, magenta, amarillo y negro utilizadas en la impresión. Este tono crudo resalta por su elegancia y sofisticación, y su sutileza es acentuada por los toques dorados, lo que lo hace ideal para prendas y accesorios de moda y textiles para el hogar. Además, este color combina perfectamente con una amplia gama de otros colores como negro, azul oscuro, gris y beige.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esto implica que el color es más nítido y vibrante, lo que le da un acabado más profesional.

En cuanto a las características generales de la tela base, su textura suave al tacto y su gramaje la hacen ideal para productos de alta calidad y durabilidad, al mismo tiempo que permite un fácil manejo. Las aplicaciones y usos de este tejido son bastante amplias, según los datos que se nos han proporcionado, incluyendo desde prendas de abrigo hasta textiles para el hogar como posavasos y paños de cocina. Es necesario resaltar que esta tela es especialmente adecuada para la moda de invierno y otoño/invierno de 2021.

Para el cuidado de este tejido, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y la temperatura máxima de lavado es de 40ºC. Además, no se recomienda el lavado en seco ni su secado en secadora. Para un mejor resultado, se debe planchar con temperatura tibia.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, lo que permite la transferencia de tintas de manera rápida y precisa, lo que resulta en un acabado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes