Cian 67%
Magenta 39%
Amarillo 15%
Negro: 2%

Paño - Glasgow

Azul SteelBlue
C067 M039 Y015 K002
Ref.: 48974-002L0055001149100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Paño Glasgow, con una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un Azul SteelBlue con un CMYK de 67 39 15 2 y está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Además, este color se caracteriza por tener un tono profundo y elegante que combina muy bien con colores neutros como el blanco, negro y gris, así como con tonos más cálidos como el rojo, amarillo y naranja.

En cuanto a las características generales de la tela base, cabe destacar su textura suave y agradable al tacto. Además, gracias a su composición, es una tela resistente y duradera, ideal para prendas de abrigo y decoración de alta calidad. Entre sus aplicaciones se encuentran prendas de vestir como abrigos, blazers y chaquetas, así como elementos decorativos como posavasos y forros de altar.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla y mantener una temperatura máxima de lavado de 40ºC. Asimismo, se recomienda planchar a temperatura tibia y evitar secarla en secadora. No es recomendable someterla a lavado en seco.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación de poliéster, que permite al color impregnar la tela de forma permanente y sin que pierda su intensidad o brillo. Este proceso consiste en aplicar una tinta especial sobre papel transfer, que se coloca sobre la tela y se somete a altas temperaturas y presión, lo que hace que el color se adhiera de forma permanente a la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes