Cian 40%
Magenta 19%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Azul Cristal
C040 M019 Y007 K000
Ref.: 48972-002L0054801108100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Paño - Glasgow, con una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano. Su gramaje es de 380 gr/m2 con un ancho de 150cm. El color liso impreso es una combinación de azul y gris azulado, en una proporción de 40% de tinta cían, 19% de tinta magenta y 7% de tinta amarilla, sin presencia de tinta negra. Este color secundario tiene una connotación de elegancia, sofisticación y frescura. Combina perfectamente con otros colores similares como el blanco, marfil y gris claro, además de algunos tonos pasteles como el rosa cuarzo o el verde menta. Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, es decir, la impresión se realiza sobre el lado frontal del tejido.

La textura de la tela base es suave al tacto, proporcionando una sensación de confort. Por su composición, es resistente y duradero a la par que flexible y cómodo. En cuanto al color liso, sus tonalidades proporcionan una sensación de frescura y elegancia. Se trata de un color versátil y adaptable a diferentes ocasiones, tanto para prendas de vestir como para decoración de interiores.

La tela Paño - Glasgow es ideal para una amplia variedad de aplicaciones y usos: desde altares, abrigos y trenchs para mujeres y hombres, hasta cazadoras, chalecos, blazers y chaquetas. También puede emplearse para la elaboración de posavasos en comedores o paños de cocina. Es una tela muy versátil y adaptable a diferentes proyectos, por lo que se puede usar en cualquier temporada del año, especialmente en invierno y otoño/invierno 2021.

Para el cuidado de este tejido se recomienda evitar blanquearlo y no superar los 40 grados en el lavado y planchado a temperatura tibia. Tampoco es recomendable su lavado en seco ni el secado con secadora. Es importante mantener las recomendaciones para alargar aún más su duración y calidad.

La fabricación de este tejido se lleva a cabo mediante la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia de tinta desde un papel especial a la tela a través del calor y la presión. Esta técnica proporciona una alta calidad de impresión, con vibrantes y duraderos colores sin perder la suavidad y flexibilidad de la tela base. Gracias a esta tecnología de impresión, es posible personalizar una gran variedad de diseños en esta tela, con una alta definición de detalle y una amplia gama de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes