Cian 97%
Magenta 67%
Amarillo 13%
Negro: 2%

Paño - Glasgow

Azul Medio
C097 M067 Y013 K002
Ref.: 48967-002L0054301133100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Paño - Glasgow, es una tela de paño compuesta mayoritariamente por poliéster y viscosa, con un 2% de elastano para proporcionar una mayor elasticidad. Con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm, es una tela resistente y duradera, ideal para la confección de prendas de abrigo como abrigos, trenchs, chaquetas y blazers. Además, también es adecuada para aplicaciones textiles en el hogar, como paños de cocina o posavasos.

El color impreso en la tela es un azul medio, que se obtiene mediante una mezcla de los colores cian, magenta, amarillo y negro con un porcentaje del 97, 67, 13 y 2 respectivamente. Este color es vibrante y elegante, proporcionando un toque de sofisticación a las prendas o textiles confeccionados con esta tela. El color azul medio combina particularmente bien con tonos neutros como el gris, el blanco y el negro, así como con tonos cálidos como el beige y el marrón.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso no penetra en las fibras de la tela sino que se aplica mediante una técnica de impresión en una sola cara.

En cuanto a las características de la tela base, es destacable su textura suave y su alta resistencia al desgaste, lo que la hace ideal para el uso diario y para la confección de prendas duraderas. Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, aunque destacan especialmente en la confección de prendas de abrigo y textiles para el hogar, como posavasos y paños de cocina.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, siendo recomendable lavarla a una temperatura de 40ºC como máximo y no utilizar blanqueadores ni secadora. Asimismo, no es apta para el lavado en seco y se recomienda planchar a temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, una técnica de impresión digital que permite una alta calidad en la definición de los colores y en la durabilidad de la impresión. La sublimación consiste en imprimir la imagen en un papel especial recubierto de una tinta de sublimación, que luego se transfiere mediante calor y presión a la tela base, lo que permite fijar los colores de forma permanente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes