Cian 44%
Magenta 100%
Amarillo 11%
Negro: 4%

Paño - Glasgow

Morado Ciruela
C044 M100 Y011 K004
Ref.: 48948-002L0052473468100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

Este tejido de Paño Glasgow presenta un color liso impreso en tonos Morado Terciopelo Ciruela, con una tintura CMYK de 44 100 11 4, que aporta una sensación de sofisticación y elegancia. El color secundario es un morado oscuro con un toque de rojo, que combina perfectamente con tonos terrosos como el beige, marrón y gris, y también con tonos grises y negros para un contraste más fuerte. Es importante mencionar que este tejido está impreso con un color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una mayor calidad de imagen y detalle en la impresión.

La tela base presenta una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, lo que aporta una sensación suave y confortable al tacto. Además, cuenta con un gramaje de 380 gr/m2, lo que le otorga una gran densidad y resistencia. Los atributos generales de la tela son su suavidad y textura agradable, lo que la hace ideal para aplicaciones en moda para abrigos y chaquetas, así como en textiles para el hogar, como posavasos y paños de cocina.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, se destacan los tejidos para altares, chaquetas, blazers y cazadoras para hombres y mujeres, así como textiles para el comedor y la cocina. Gracias a su composición y gramaje, también resulta perfecto para crear prendas de alta calidad y durabilidad para el otoño e invierno.

Es importante cuidar correctamente esta tela utilizando temperaturas máximas de lavado de 40ºC, no blanquearla ni lavarla en seco, y planchar solamente a temperaturas tibias. Adicionalmente, esta tela no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir la imagen o el diseño sobre un papel transfer, y luego transferirlo a la tela a través de calor y presión. Esto permite obtener una imagen de alta calidad y precisión, garantizando una alta durabilidad y resistencia del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes