Cian 20%
Magenta 63%
Amarillo 38%
Negro: 7%

Paño - Glasgow

Rosa Tulipán
C020 M063 Y038 K007
Ref.: 48918-002L0049468501100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el paño Glasgow, compuesta por 93% de poliéster, 5% de viscosa y 2% de elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color rosa Tulipán se imprime en esta tela con una tinta cromática de 20 de cian, 63 de magenta, 38 de amarillo y 7 de negro (CMYK: 20 63 38 7). Se trata de un rosa que transmite delicadeza y feminidad, pero sin resultar empalagoso. Es un tono suave que puede llevarnos a pensar en un entorno primaveral o celestial.

El color secundario, el rosa Tulipán, se asocia con la generosidad, la gratitud y el cariño. Este tono se relaciona con la dulzura y la calidez. En cuanto a la combinación de colores, es habitual utilizar el rosa junto con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, aunque también se puede mezclar con azules y verdes. Es un color versátil, que se puede utilizar tanto en prendas de vestir como en productos textiles para el hogar.

La tela base está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado, sino que el color se imprime en una única cara de la tela con una impresora especializada. La textura de la tela base es suave al tacto, lo que la hace cómoda para llevar y agradable al contacto con la piel.

Entre los atributos de la tela base destacan las aplicaciones y usos, los cuales pueden variar. En este caso, la tela Glasgow se utiliza principalmente para crear prendas de vestir como abrigos, trench, cazadoras, chalecos y blazers tanto para mujer como para hombre. También puede usarse para productos textiles para el hogar, como posavasos y paños de cocina. Gracias a su composición, la tela es resistente y duradera, lo que la hace ideal para prendas que requieren cierta protección contra el frío o el desgaste.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla ni someterla a temperaturas superiores a 40ºC en el lavado. Además, la prenda no admite el lavado en seco, ni se puede secar con secadora. En cuanto al planchado, se debe hacer a temperatura tibia para no dañar la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, una técnica que utiliza una máquina especializada para imprimir el diseño del tejido en una capa de papel. Luego se aplica calor y presión para transferir el diseño del papel a la tela, creando un resultado permanente y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes