Cian 9%
Magenta 27%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Rosa Claro Oscuro
C009 M027 Y010 K000
Ref.: 48915-002L0049168494100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Paño Glasgow es una tela de alta densidad con una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso es de tonalidad rosada, con un CMYK de 9 27 10 0, que combina muy bien con tonos neutros como el gris y el blanco. Cabe destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela se caracteriza por su suave textura, lo que la hace adaptable para la confección de prendas de alta calidad. Su uso es versátil y puede aplicarse en diversas áreas. Entre los atributos de la tela base, se destacan aplicaciones para altares, abrigos, cazadoras, blazers, chaquetas, posavasos, entre otros. En particular, es muy utilizada para la confección de prendas de invierno y otoño/invierno.

Es importante destacar algunos cuidados que se deben tener en cuenta al manipular la tela. Se deben evitar blanqueamientos y el lavado en seco. La temperatura de planchado deberá ser tibia y nunca se podría utilizar secadora.

Este tejido se produce gracias a la tecnología de sublimación de poliéster. Es decir, la impresión se realiza mediante tinta y presión, que se funde en la superficie del tejido, creando un diseño permanente en la tela. La impresión digital textil es constante y precisa, lo que permite lograr un acabado uniforme y de alta calidad en el tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes