Cian 16%
Magenta 87%
Amarillo 67%
Negro: 6%

Paño - Glasgow

Rojo Carbón
C016 M087 Y067 K006
Ref.: 48912-002L0048802454100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un paño denominado Glasgow, compuesto por 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es rojo carbón con un CMYK de 16 87 67 6. Este color se describe como un rojo oscuro y profundo, con una gran presencia y elegancia. Se combina especialmente bien con negro, marrón y diferentes tonalidades de grises, lo que proporciona un resultado estético muy actual y sofisticado. La tela se imprime utilizando la tecnología de sublimación (poliéster). Hay que destacar que la impresión se realiza a una sola cara del tejido, lo que no lo convierte en un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

La tela base presenta una textura suave al tacto que proporciona una gran calidad al tejido. Por su parte, el color liso impreso ofrece una gran resistencia al desgaste y al lavado, manteniendo inalterable su aspecto original durante mucho tiempo. Entre sus principales aplicaciones y usos podemos destacar la confección de abrigos y trenchs, chaquetas y blazers para mujer y hombre, así como en telas para altares, posavasos y paños de cocina. Estos son solo algunos ejemplos, ya que el tejido Glasgow puede adaptarse a numerosas soluciones tanto en moda como en textil de hogar.

En cuanto a los cuidados que requiere el tejido Glasgow, es necesario tener en cuenta que se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC, con la precaución de no utilizar blanqueadores ni productos agresivos. Además, aunque puede ser planchado, debe hacerse a una temperatura moderada para evitar estropear el tejido. No se recomienda secar en secadora y en ningún caso se debe someter a un proceso de lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en el tejido Glasgow es la sublimación, que consiste en la transformación del pigmento líquido en gas, gracias a la aplicación de calor y presión. De esta forma, la tinta penetra de manera uniforme en la fibra del tejido, generando un color vivo, intenso y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes