Cian 4%
Magenta 9%
Amarillo 28%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Crudo Seda Cruda
C004 M009 Y028 K000
Ref.: 48894-002L0047075483100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Paño - Glasgow, compuesta por 93% POLIÉSTER, 5% VISCOSA y 2% ELASTANO, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso es Crudo, con un contenido de tinta Cyan 4, Magenta 9, Yellow 28 y Black 0, que conforman el CMYK 4 9 28 0. La tonalidad del color es una seda cruda, que destaca por su delicadeza y elegancia. Este color secundario combina a la perfección con tonalidades terrosas, como el marrón y el beige, y también con grises claros y azules pastel.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta calidad de impresión y una gran fidelidad en el color. Las características generales de la tela base son suave al tacto, con una textura suave y sedosa. El color liso, por otro lado, es brillante y duradero, resistiendo a los lavados y la exposición al sol.

La tela base es ideal para aplicaciones y usos diversos, como telas para altares, moda de abrigos y trench, posavasos para la mesa, cazadoras y chaquetas, y blazers. Además, se puede usar en la cocina como paños de limpieza, lo que la convierte en un tejido muy versátil.

Para el cuidado de este tejido, es importante no blanquear ni lavar en seco la prenda, ya que puede dañar la textura y el color. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura tibia. Tampoco se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación de poliéster, lo que permite que el color penetre profundamente en el tejido y se fije de manera duradera. Este proceso de impresión es muy versátil y permite una alta calidad de impresión en una amplia gama de colores y diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes