Cian 93%
Magenta 80%
Amarillo 59%
Negro: 95%

Paño - Glasgow

Negro Noche
C093 M080 Y059 K095
Ref.: 48884-002L0046007076100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El paño Glasgow es una tela de gran calidad, compuesta en un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso en este paño es el negro noche, indicado por un CMYK de 93 80 59 95. Este color se caracteriza por su profundidad y elegancia, que lo hacen ideal para usos de alta gama en moda y textil hogar. Combina a la perfección con colores blancos y dorados, así como con gamas de grises. Es importante mencionar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características del paño Glasgow, destaca su textura suave al tacto, lo que le otorga una gran calidad y confort al tejido. Además, su composición permite que sea resistente al desgaste, lo que permite que se mantenga en perfecto estado con el paso del tiempo. Este tejido se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones y usos, como por ejemplo, en la confección de abrigos, trenchs, cazadoras, blazers o chaquetas para hombre y mujer. Además, también es adecuado para textiles de hogar, como paños de cocina, posavasos o incluso para altares.

Es importante tener en cuenta los cuidados para mantener este tejido en perfecto estado. No se debe blanquear, admite lavados hasta una temperatura máxima de 40ºC, se plancha a temperatura tibia y no se puede secar con secadora. Tampoco se deben someter las prendas confeccionadas con este paño a lavados en seco.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), lo que permite la transferencia de la imagen a través del calor y la presión. El resultado es un color vibrante y duradero, gracias a la fijación de la tinta en las fibras de poliéster de la tela. Esta tecnología de impresión es perfecta para obtener detalles precisos y colores intensos en patrones complejos y diseños personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes