Cian 5%
Magenta 4%
Amarillo 72%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Amarillo Maíz
C005 M004 Y072 K000
Ref.: 48861-002L0043704336100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Paño - Glasgow, compuesta por 93% de poliéster, 5% de viscosa y 2% de elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es el Amarillo Maíz, con una composición de tinta CMYK de 5 4 72 0. Este color se caracteriza por ser un tono cálido y brillante, que simboliza la energía y la frescura. Es un color que transmite alegría y optimismo, siendo ideal para su uso en prendas de moda y en textiles para el hogar.

En cuanto a las combinaciones con otros colores, el Amarillo Maíz se mezcla fácilmente con tonos grises, negros, blancos y azules, logrando una armonía visual equilibrada. Además, su brillo y luminosidad lo hacen un color ideal para combinar con colores fuertes y vibrantes.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener imágenes de gran definición y colorido.

La tela cuenta con características de textura suave y tacto agradable, lo que la hace muy cómoda para su uso en prendas de vestir y textiles para el hogar. Además, es una tela resistente y duradera.

Entre las aplicaciones y usos destacan la confección de abrigos, trenchs, cazadoras, chalecos y blazers de moda para hombre y mujer, así como también la creación de textil hogar como posavasos y paños de cocina.

Para su cuidado, es recomendable no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura tibia y evitar el secado con secadora. Asimismo, cabe destacar que la prenda no admite el lavado en seco.

El tejido es fabricado mediante la tecnología de sublimación (poliéster), un proceso que permite la transferencia de tinta desde un papel especial impreso a la tela, mediante la aplicación de calor y presión a altas temperaturas. Este proceso permite obtener imágenes de alta calidad, con gran definición y colores vibrantes, que perduran en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes