Cian 30%
Magenta 35%
Amarillo 100%
Negro: 16%

Paño - Glasgow

Marron Color avellana
C030 M035 Y100 K016
Ref.: 48850-002L0042672383100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Paño - Glasgow, compuesta por 93% de poliéster, 5% de viscosa y 2% de elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Marrón/Color avellana con un CMYK de 30 35 100 16, destacando la intensidad de la tinta amarilla en la composición del color. Este tono avellana representa la naturaleza y transmite estabilidad y calidez, combinando perfectamente con colores Tierra y Verdes.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, garantizando una resolución y una definición de la imagen de alta calidad. El Paño - Glasgow destaca por su suavidad y textura, proporcionando una gran comodidad al tacto. Además, su composición a base de poliéster y viscosa le proporciona una gran resistencia y durabilidad.

Entre las aplicaciones y usos más habituales de este tipo de tejido se encuentran los Abrigos/Trench, Cazadoras / Chalecos, Blazers y Chaquetas, tanto para hombre como para mujer. También es muy utilizado en el ámbito textil/hogar, en concreto en la confección de posavasos y paños para la cocina, así como en las telas para altares.

Es importante tener en cuenta los cuidados que debe recibir este tejido, para mantener su calidad y resistencia. Recomendamos no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura tibia y evitar su secado en secadora.

El Paño - Glasgow se produce mediante tecnología de impresión por sublimación en poliéster, una técnica de impresión digital textil que, mediante el calor y la presión, transfiere el pigmento de la tinta a la tela, generando una imagen extremadamente nítida y definida. Esta tecnología permite obtener un acabado de gran calidad con una fidelidad de color excepcional, lo que garantiza una óptima reproducción de las imágenes y diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes