Cian 4%
Magenta 6%
Amarillo 42%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Amarillo Maíz
C004 M006 Y042 K000
Ref.: 48831-002L0040704336100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Paño Glasgow es una tela de tipo paño con una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso es de un amarillo maíz, compuesto por 4% de tinta cyan, 6% de tinta magenta, 42% de tinta yellow y 0% de tinta black, con una combinación de colores vivos y brillantes, que evocan la alegría y la energía. Este amarillo maíz combina bien con colores como el marrón, el verde, el azul y el blanco.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica de impresión es muy avanzada y permite una gran definición y nitidez en los detalles, lo que se traduce en una alta calidad visual y una mayor durabilidad del color.

En cuanto a sus características, la tela base es suave al tacto y tiene una textura agradable, lo que la hace ideal para prendas de invierno o de otoño/invierno en el sector de la moda. Además, su gramaje la hace perfecta para la confección de abrigos, trench, cazadoras, chalecos, chaquetas, blazers y otros artículos para vestimenta. También se puede utilizar para objetos del hogar, como posavasos y paños de cocina.

Respecto a los cuidados, se recomienda lavar la prenda a una temperatura máxima de 40ºC, sin blanquear, no admite el lavado en seco, planchado a temperatura tibia y no se debe secar con secadora. Estos cuidados son necesarios para mantener la calidad y las características de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en un proceso de transferencia de tinta en estado sólido a gas que penetra en las fibras del tejido, lo que asegura una mayor durabilidad del color impreso. Este método de impresión es utilizado en telas de poliéster debido a sus propiedades químicas y es una de las tecnologías más avanzadas en el mercado actual.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes