Cian 9%
Magenta 25%
Amarillo 65%
Negro: 1%

Paño - Glasgow

Naranja Claro
C009 M025 Y065 K001
Ref.: 48812-002L0038805325100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta referencia es un paño de alta calidad llamado Paño Glasgow. Su composición es de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso disponible es el Naranja claro, que se obtiene con la combinación cromática de 9 de cian, 25 de magenta, 65 de amarillo y 1 de negro, según su código CMYK.

Este alegre tono naranja tiene una gran vibración, evocando la vitalidad, el entusiasmo y el optimismo. Se puede combinar perfectamente con colores neutros como grises, blancos y negros, así como con tonalidades verdes, rosas y beige.

Cabe destacar que este tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso digitalmente en una sola cara.

En cuanto a sus características generales, la tela base presenta una textura suave al tacto, que le otorga una gran comodidad y confort. Por otro lado, el color impreso es resistente al lavado y no se decolora con facilidad, lo que garantiza una gran durabilidad en el tiempo.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido, destacamos su versatilidad para confeccionar prendas de moda femenina y masculina como abrigos, trenchs, cazadoras, chalecos y blazers. También se puede utilizar en textiles para hogar, como posavasos y paños de cocina, y en la decoración de altares.

Es importante destacar los cuidados que se deben tener en cuenta para mantener la calidad y durabilidad del tejido. La prenda no debe ser blanqueada y debe ser lavada a temperatura no superior a 40ºC. El tejido no admite el lavado en seco y se debe planchar a temperatura tibia. No se recomienda el uso de secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster, que consiste en imprimar en un papel especial la imagen deseada y transferirla por calor y presión a la superficie del tejido. Este proceso asegura un acabado de alta calidad, detalle y nitidez en los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes