Cian 31%
Magenta 55%
Amarillo 100%
Negro: 32%

Paño - Glasgow

Marron Café con Leche
C031 M055 Y100 K032
Ref.: 48795-002L0037172399100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Paño - Glasgow, compuesta mayoritariamente por poliéster y con un gramaje de 380 gr/m2. El color liso impreso es un marrón con suciedad roja, cuyo CMYK es de 31 55 100 32. Este color simboliza la tierra con ciertos matices oxidados, y técnicamente se logra con una alta presencia de tinta amarilla y magenta que equilibran con la tinta cyan y black. Este tono combina muy bien con verde oscuro, negro y blanco. Es importante señalar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La textura de la tela es suave y posee un ancho de 150 cm. Además, esta tela es muy resistente y duradera, lo que la hace especialmente adecuada para su uso en prendas exteriores como abrigos, chaquetas, blazers y cazadoras. También se puede utilizar en textiles para el hogar, como posavasos o paños de cocina. Gracias a su composición de poliéster, es una tela perfecta para la temporada invernal y de otoño/invierno de 2021.

Es importante seguir los cuidados específicos para la tela Paño - Glasgow, como no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura tibia y no secar con secadora. Siguiendo estas recomendaciones, la tela mantendrá sus características y atributos en buenas condiciones.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que permite imprimir imágenes o diseños sobre la superficie de la tela de forma permanente. Este proceso consiste en la transferencia del diseño desde un papel especial impreso con tinta de sublimación a la tela base a través de la aplicación de calor y presión. La tinta se convierte en gas y se adhiere a las fibras de poliéster, lo que produce una impresión de alta calidad y durabilidad en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes