Cian 11%
Magenta 41%
Amarillo 59%
Negro: 2%

Paño - Glasgow

Naranja Cantalupo
C011 M041 Y059 K002
Ref.: 48778-002L0035405351100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Paño Glasgow es un tejido con una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso se trata de una tonalidad naranja cantalupo, con un contenido de CMYK de 11 41 59 2. Este color aporta energía y vitalidad, es una tonalidad que combina bien con tonos tierra, gris y negro, aportando un gran contraste y personalidad.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que le da un acabado muy realista al color impreso.

Esta tela cuenta con una textura suave y una gran caída, lo que la hace perfecta para aplicaciones en moda de abrigos, trench, cazadoras o blazers, tanto para hombres como mujeres. También se puede utilizar en hogar, como posavasos y paños para cocina, así como en altares y otros usos artísticos.

En cuanto a los cuidados, esta tela no admite blanqueo, se puede lavar a una temperatura máxima de 40ºC y se debe planchar a temperatura tibia. Por otro lado, no es recomendable secarla en secadora y no admite el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación sobre poliéster, permitiendo una alta resolución en la impresión y un acabado muy realista en el color liso.

En resumen, el Paño Glasgow impreso en color naranja cantalupo es un tejido suave y versátil, ideal para aplicaciones en moda y hogar, con un acabado de impresión digital textil muy realista gracias a la tecnología de sublimación sobre poliéster utilizada. Sus cuidados debemos seguirlos siempre para garantizar su calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes