Cian 33%
Magenta 67%
Amarillo 83%
Negro: 38%

Paño - Glasgow

Marron Lodo
C033 M067 Y083 K038
Ref.: 48767-002L0034372402100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Glasgow de paño en tono marrón Sillín Marrón, tiene un CMYK de 33 67 83 38. Este tono se caracteriza por ser cálido, elegante y sofisticado. Simbólicamente, el marrón nos transmite seguridad, estabilidad y confianza en sí mismo. En cuanto a la técnica, el paño está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que nos asegura un resultado de alta calidad y duradero. La tela base de Glasgow es suave al tacto, con un peso de 380 gr/m2 y una composición de 93% POLIÉSTER, 5% VISCOSA y 2% ELASTANO, lo que nos garantiza una gran durabilidad y resistencia. El paño combina este tono de marrón con una gran variedad de colores, en especial con los colores tierra como el beige o el ocre, o con tonos más oscuros como el negro o el gris.

Entre las características de la tela base, podemos destacar su gran versatilidad y resistencia, lo que permite su uso tanto en prendas de moda como en textiles del hogar. En cuanto a sus aplicaciones, esta tela es ideal para su uso en abrigos, chaquetas y cazadoras para mujeres y hombres, así como en blazers y trenchs. Además, su resistencia al lavado y al planchado la hacen perfecta para posavasos y otros textiles para el comedor y la cocina.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido Glasgow, es importante no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC. La prenda no admite el lavado en seco ni el secado con secadora, por lo que se recomienda plancharlo a temperatura tibia para evitar dañar la impresión.

Para la fabricación de esta tela Glasgow de paño y su impresión, se utiliza la tecnología de sublimación (poliéster), la cual ofrece un resultado de alta calidad y una gran durabilidad. Esta técnica de impresión se lleva a cabo mediante un proceso de transferencia de los colores del diseño sobre el tejido, creando una imagen definida y resistente al lavado y al frotado. La impresión es específica para este tipo de tejido, asegurando precisión y nitidez en cada detalle.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes