Cian 18%
Magenta 64%
Amarillo 18%
Negro: 1%

Paño - Glasgow

Rosa Cadillac
C018 M064 Y018 K001
Ref.: 48728-002L0030468496100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Paño - Glasgow, compuesta por un 93% de POLIÉSTER, un 5% de VISCOSA y un 2% de ELASTANO. Su gramaje es de 380 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El color liso impreso en este tejido es el rosa Cadillac, con un CMYK de 18 64 18 1. Este color tiene un carácter distintivo, simbolizando la juventud y el glamour. Se mezcla perfectamente con tonos metálicos, siendo el oro el que mejor combina con el rosa Cadillac.

La tela está impresa con color liso a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace muy agradable al contacto con la piel. Los atributos de la tela base, combinados con el color impreso, le confieren una gran versatilidad a la hora de ser usada en diferentes aplicaciones y usos. Por ejemplo, es muy adecuada para confeccionar abrigos y blazers de mujer y hombre, siendo también apta para la decoración de interiores, como posavasos y paños de cocina.

En cuanto a los cuidados, debemos seguir las instrucciones indicadas en la etiqueta de la prenda: no blanquear, temperatura máxima de lavado de 40ºC, no admite el lavado en seco, planchado a temperatura tibia y no se puede secar con secadora. Es importante que sigamos estas recomendaciones para evitar que la tela se dañe o pierda su textura y color original.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación. Este proceso consiste en imprimir la imagen en papel y luego transferirla al tejido a través de una prensa de calor, logrando una alta calidad en la impresión y una gran resistencia al paso del tiempo y al desgaste. De esta forma, se obtiene una tela de gran belleza y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes