Cian 9%
Magenta 28%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Rosa Cerdito
C009 M028 Y007 K000
Ref.: 48726-002L0030268484100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es un paño de alta calidad llamado "Paño Glasgow", compuesto por un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano, lo que le da una gran resistencia y flexibilidad. Su gramaje es de 380 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. En cuanto al color liso impreso, el rosa cerdo está compuesto por una tinta cyan de 9, una tinta magenta de 28, una tinta yellow de 7 y ninguna tinta black (CMYK: 9 28 7 0).

Este color es un rosa intenso y atractivo, que proporciona calidez y luminosidad a cualquier prenda o complemento. Este color combina perfectamente con diversos tonos de grises, negros, blancos y verdes, que permiten dar personalidad a cualquier diseño.

Es importante destacar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil y no es un tejido tintado, lo que le da una gran calidad y definición de color en su impresión.

Respecto a las características generales del tejido, podemos destacar su textura suave y tactual, que brinda comodidad y abrigo al usuario. La resistencia y durabilidad del paño Glasgow son ideales para la confección de abrigos, trench y americanas, pero también se puede utilizar para la fabricación de accesorios y elementos decorativos como posavasos y retales de alta calidad.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, podemos mencionar que es una excelente opción para crear prendas de vestir, tanto para mujer como para hombre, especialmente en las temporadas de otoño e invierno. También es una buena opción para usarla en altares, gracias a su resistencia y su gran durabilidad.

En cuanto a los cuidados que hay que tener con esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40 ºC. No es recomendable usar la limpieza en seco, y el planchado debe realizarse a una temperatura tibia para que no se dañe el tejido. Finalmente, no se debe secar en secadora para conseguir el mejor mantenimiento y mantenimiento de la tela.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que permite fijar el color en la tela de forma permanente con alta calidad y resolución de imagen. Esto permite que la prenda dure mucho más tiempo y resista el uso intensivo y el lavado frecuente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes