Cian 32%
Magenta 100%
Amarillo 62%
Negro: 45%

Paño - Glasgow

Rojo Pastel de ciruela
C032 M100 Y062 K045
Ref.: 48725-002L0030102467100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este artículo es el Paño Glasgow, compuesta por 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un tono de rojo pastel de ciruela, con un CMYK de 32 100 62 45. Este color es un tono vibrante y cálido que transmite una sensación de elegancia y sofisticación. Combina bien con tonos neutros como el blanco, el beige o el gris para un estilo más clásico, o con tonos más atrevidos como el amarillo o el verde para un estilo más atrevido y moderno.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica directamente sobre la superficie del tejido mediante tecnología digital, lo que permite conseguir diseños de alta calidad y una gran variedad de posibilidades creativas.

La tela base cuenta con características como una textura suave y un tacto agradable, lo que la hace ideal para su uso en numerosas aplicaciones. Entre las aplicaciones y usos que se destacan se encuentran los textiles de hogar, como posavasos o paños de cocina, así como prendas de moda como abrigos, trench, cazadoras, chalecos y blazers. Además, esta tela es perfecta para confeccionar telas para altares.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para el mantenimiento de este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura tibia. No se deben utilizar solventes químicos para la limpieza del tejido ni secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual el diseño se transfiere sobre el tejido mediante la aplicación de calor y presión, lo que permite conseguir un resultado óptimo en términos de calidad, definición y resistencia. En conclusión, este tejido es una excelente elección para una amplia variedad de aplicaciones gracias a su alta calidad, su suavidad y atractivo diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes