Cian 15%
Magenta 50%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Rosa Cadillac
C015 M050 Y009 K000
Ref.: 48706-002L0028268496100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un paño de 380 gr/m2, compuesta por 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano con un ancho de 150 cm, llamada Paño - Glasgow. El color liso impreso es un rosa llamado Cadillac Rosa con un CMYK de 15 50 9 0. Este color transmite una sensación de elegancia y sofisticación. El rosa Cadillac se combina bien con tonos grises, neutros y pasteles, creando un contraste interesante y equilibrado. La tela base se imprime a una sola cara mediante una impresión digital textil, lo que le da un acabado de alta calidad y una imagen nítida.

La tela base es suave al tacto, transmitiendo una sensación de confort. Respecto al color, este rosa se destaca por ser vibrante y fresco, lo que transmite un toque de vitalidad y energía en cualquier prenda o decoración. Las aplicaciones y usos de la tela van desde revestir posavasos para el comedor hasta la confección de abrigos, cazadoras y chaquetas para moda femenina y masculina, pasando por la decoración de altares. Además, es una tela ideal para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad y durabilidad de la tela. No se debe blanquear, su temperatura máxima de lavado es de 40ºC, no admite lavado en seco, planchado a temperatura tibia y no se puede secar con secadora. Con estos cuidados adecuados, se garantiza una vida útil más larga del tejido y su color.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir con tintas especiales que se convierten en gas mediante un proceso de alta temperatura y presión, penetrando de forma permanente en la fibra del tejido y garantizando una alta resolución de imagen y durabilidad del color. La ventaja principal de esta tecnología es que no se utilizan líquidos, sino que las tintas pasan directamente de estado sólido a gaseoso sin generar residuos tóxicos. Esto la convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente y con la salud de las personas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes