Cian 53%
Magenta 99%
Amarillo 25%
Negro: 18%

Paño - Glasgow

Morado Berenjena
C053 M099 Y025 K018
Ref.: 48696-002L0027273535100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Paño - Glasgow, compuesta por un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso de esta tela es un Morado Berenjena con un CMYK de 53 99 25 18. El color secundario es un tono profundo y misterioso, que evoca la creatividad, el poder y la individualidad. Combina especialmente bien con siempre elegante negro y gris, así como con el blanco para resaltar y crear un contraste elegante.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Destacamos especialmente la textura suave y agradable al tacto de la tela base, que proporciona una sensación cálida y reconfortante al contacto con la piel. El color liso impreso, por su parte, tiene una textura difusa, suave y sin relieve, lo que aporta una mayor sensación de profundidad, intensidad y complejidad al color.

La tela es muy versátil y se utiliza en diversos campos, como Moda (Abrigos, chaquetas...) , Textil/Hogar (posavasos, manteles...) y otros usos como por ejemplo en altares. La temporada de la tela es principalmente Invierno y Otoño/Invierno,2021.

Es fundamental tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela: no debe blanquearse, la prenda no admite lavado en seco, y se puede planchar a una temperatura tibia. Tampoco se puede secar con secadora, lo que puede dañar su suavidad y textura.

Para la tecnología de impresión de esta tela, se utiliza la sublimación (POLIESTER), que consiste en transferir tinta líquida a una hoja de papel mediante un sistema de calor y presión, que hace que la tinta se convierta en gas y penetre en las fibras del tejido, lo que produce una imagen resistente al agua y al desgaste, con un acabado duradero y de alta calidad. Esta tecnología de impresión proporciona una excelente resolución de imagen y un amplio espectro de colores, lo que resulta especialmente adecuado para diseños con colores vibrantes y resaltantes, como es el caso de este Morado Berenjena.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes