Cian 54%
Magenta 96%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Morado Púrpura
C054 M096 Y002 K000
Ref.: 48667-002L0024373555100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Paño - Glasgow, compuesta por 93% de poliéster, 5% de viscosa y 2% de elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es de tonalidades moradas y púrpuras, con un CMYK de 54 96 2 0. Este color secundario simboliza la creatividad y la imaginación, pero técnicamente hablando, la combinación de estos tonos crea un efecto sofisticado y elegante. Además, combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, el negro y el gris.

Es importante mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra únicamente en una de las caras de la tela. Esta técnica de impresión asegura que el color tenga una alta calidad y durabilidad.

Entre las características generales de la tela base y su color liso, se destaca su suavidad al tacto y su resistencia al uso y al desgaste. Además, se puede utilizar tanto para la confección de prendas de vestir, como abrigos, cazadoras y blazers, como para objetos decorativos como posavasos.

Con respecto a las aplicaciones y usos, cabe destacar que este tipo de tela es ideal para la temporada de otoño e invierno, ya que su gramaje la hace una opción cálida y confortable. Asimismo, se puede utilizar para la fabricación de objetos religiosos como telas para altares. También es adecuada para la confección de ropa formal y elegante, así como para la decoración del hogar con objetos únicos y de calidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para este tejido. Por ejemplo, no es recomendable blanquearlo y su temperatura máxima de lavado es de 40ºC. Además, la prenda no puede lavarse en seco, pero sí plancharse a temperatura tibia y secarse al aire libre.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en imprimir la imagen sobre papel transfer y luego transferirla a la tela mediante calor y presión, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes