Cian 26%
Magenta 53%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Morado Ciruela
C026 M053 Y005 K000
Ref.: 48665-002L0024173579100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base utilizada para este tejido es el Paño Glasgow, con una composición de 93% de poliéster, 5% de viscosa y 2% de elastano. Su gramaje es de 380 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El color liso impreso es Morado Ciruela, con una combinación de tintas de cian, magenta y amarillo, y sin tinta negra. El CMYK es de 26 53 5 0.

El color secundario impreso en este tejido, Morado Ciruela, es un tono profundo y elegante que expresa creatividad y sofisticación. Este color puede combinar con otros tonos de morado más claros, rosa pálido, grises y blancos para crear un aspecto moderno y elegante. El tejido está impreso con una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela base presenta características suaves al tacto y buena textura. Por otro lado, el color impreso es resistente al agua, a la luz y a la decoloración. La tela base tiene una gran versatilidad y es ideal para aplicaciones en moda, hogar y textiles ceremoniales. Además, es muy resistente y duradera, especialmente adecuada para la confección de abrigos, chaquetas y cazadoras.

La aplicación de la tela cubre un amplia gama de usos. Por ejemplo, el tejido es adecuado para la confección de Altares, Abrigos/Trench, Posavasos, Cazadoras/Chalecos, Blazers, Chaquetas y Paños de cocina. El Paño Glasgow es un tejido ideal para la temporada de invierno y otoño-invierno 2021.

Para el cuidado de este tejido, es importante no blanquear y lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC. Además, la prenda no admite el lavado en seco. Para el planchado se debe utilizar una temperatura tibia y no se puede usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en la aplicación de tintas sobre el papel transfer con la imagen deseada, y mediante calor y presión, se transfiere la tinta a la tela base. Este método de impresión permite obtener diseños de alta definición, calidad y precisión en la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes