Cian 76%
Magenta 96%
Amarillo 22%
Negro: 12%

Paño - Glasgow

Morado Oscuro
C076 M096 Y022 K012
Ref.: 48662-002L0023873548100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El paño Glasgow presenta una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color Morado oscuro obtenido mediante impresión digital textil se describe a través de su CMYK: 76 96 22 12. Este color denota elegancia y sofisticación, y se asocia a menudo con la nobleza y el lujo. Combina bien con tonos neutros como beige, gris y blanco, así como con tonos marrones profundos y dorados.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara utilizando la tecnología de sublimación (poliéster). El resultado son tonos vibrantes e intensos que se mantienen a lo largo del tiempo gracias a su resistencia al desgaste, arrugas y decoloración.

Además de su atractiva tonalidad, este paño Glasgow se distingue por su suave textura. Esta tela no solo es cómoda al tacto, sino que también es resistente y duradera. Es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo altares, abrigos, cazadoras, chaquetas, blazers, posavasos y paños para la cocina. Para agregar, es perfecta para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener este tejido en óptimas condiciones. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a baja temperatura y evitar el lavado en seco o la secadora.

Finalmente, la tecnología de sublimación involucra un proceso que utiliza tinta y transferencia térmica para imprimir la imagen sobre la superficie del tejido. El resultado es un estampado de alta calidad y durabilidad que no se descolora con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes